Motor Honda GX 160 SX Motor estacionario de 5.5 HP, con sistema OHV (válvulas a la cabeza), de eje horizontal con arranque manual y alerta de aceite que hace detener el equipo en caso de bajo nivel de aceite. Por sus características este motor puede ser aplicado en compresores de aire, generadores y bombas. Hidrolavadoras, cortadoras de césped, kartings, equipo para agricultura, martillos, sierras para concreto, etc. USO PROFESIONAL El motor estacionario GX160 es un equipo ideal para darle potencia a aquellas herramientas que necesitan un motor confiable. Con 163 cm3 y 4,8 HP de potencia neta, sus usos más frecuentes son para brindar potencia a compresores de aire, generadores, cortadoras de césped y kartings, entre sus múltiples usos.
Motor Honda GX 100 KRW Motor de 4 HP, sistema OHV (válvulas a la cabeza) de eje horizontal, con arranque manual. Los profesionales basan la elección de este motor para ofrecer en sus productos un arranque fácil y seguro, y un bajo consumo de combustible. Esto motor ha sido desarrollado por Honda para ser utilizado especialmente en vibro pisones. USO PROFESIONAL El motor estacionario GX100 Monocilíndrico y 4 Tiempos es el complemento para que tus herramientas comiencen a funcionar. Refrigerado por aire y con una Cilindrada 98 cm3 y 2,8 HP de potencia, este motor estacionario es ideal para su uso en vibropisones.
MODELO: HNJ ESTE ES EL CASCO ABIERTO IDEAL PARA USO URBANO. PARA AQUELLOS QUE QUIEREN CONDUCIR CON LIBERTAD Y PRACTICIDAD EN SUS VIAJES DIARIOS, ESTE MODELO OFRECE UN AMPLIO CAMPO DE VISIÓN.
MODELO: H3S 2025 ES CERRADO Y EL ÚNICO CASCO DE ENDURO QUE PUEDE USARSE DE TRES MANERAS: CON PUENTE Y VISERA (ENDURO), SIN PUENTE NI VISERA (CALLE) O CON PUENTE Y SIN VISERA (CROSS*). SEGURO, CÓMODO Y CON DISEÑO TODO TERRENO, ES IDEAL PARA AVENTUREROS. ?CALOTA INYECTADA EN TERMOPLÁSTICO DE ALTA ABSORBENCIA
Los forros y las orejeras son extraíbles y lavables. Lavar a mano con jabón suave y secar a la sombra. Para el exterior, usar un paño y alcohol etílico de 46°. Para la visera, usar una solución de agua y jabón suave. No usar benceno ni ningún otro producto químico en el casco. No retirar los reflectores ni el sello INMETRO.